Hola, estoy aquí para ayudarte a adelgazar, trabajando hábitos saludables de vida y bienestar, para que puedas seguir siendo TÚ con
TU NUEVO YO

Creo que todas en algún momento hemos soñado con levantarnos al día siguiente sin todos esos kilos que nos están molestando.

“PORQUE TODAS QUEREMOS GUSTARNOS MÁS”

Has probado todo tipo de dietas, intentando adelgazar de manera rápida y sin esfuerzo, incluso has hecho barbaridades que nunca te hubieras imaginado ser capaz de hacer, yendo al extremo del sacrificio, poniendo al límite tu cuerpo y sin resultado a largo plazo.

Sin embargo, es más fácil de lo que piensas y de todo lo que has hecho hasta ahora. El reto está en empezar por TI y conocer cómo estas comiendo y cómo debes empezar a hacerlo.

Este es mi trabajo y estoy deseando ayudarte. 

Lo que obtienes al alcanzar tus metas, no es tan importante como en lo que te conviertes

Siempre me ha gustado comer, ¿y a quién no? Pero, quizá comía demasiado… sí, sí, alimentos saludables pero “muy sabrosos”. En mi cuerpo “me pesaban” 30 kilos que no invité a vivir conmigo.

Después de probar todo tipo de dietas y ver que, aunque al final con todas de una manera u otra iba bajando peso, llegaba un momento en el que tiraba la toalla porque me cansaba de comer siempre lo mismo, ¡aburrido y con mucha hambre! Me hacían sentir fatal, frustrarme y por ello acababa siempre rindiéndome.

Si me pillaba en época de desesperación era capaz de hacer cualquier barbaridad de dieta con tal de adelgazar, si estaba en momentos de más aceptación conseguía mantener esas pautas estrictas durante un tiempo, pero al final siempre volvía al punto de partida.

“¿Qué era lo más importante para mí cuando indagaba en la nueva dieta que iba a empezar?”

¿Qué era lo más importante para mí cuando  indagaba en la nueva dieta que iba a empezar?, fácil respuesta: ¿Cuánto hambre voy a pasar? Y ¿Qué alimentos me van a prohibir comer y durante cuánto tiempo?

Todo esto creaba una ansiedad en mí infernal, que se mantenía de continuo en mis pensamientos, así que, ¡siempre tenía hambre!

Hasta que un día descubrí que se puede comer de todo y adelgazar, pero con cabeza… perder peso de una manera saludable, cambiando hábitos de vida y de alimentación, sin tener que eliminar esos alimentos que tanto te gustan. Aprendí a marcar pautas y organizar mi entorno, mi casa, mi trabajo, mi supermercado, mi restaurante favorito y por su puesto A MI!

“Aprendí a comer de todo, y NO a comérmelo todo.”

Trabajar día a día esos pequeños cambios e ir convirtiéndolos sin darme cuenta en hábitos saludables, me hizo conseguir adelgazar 14 kilos en el primer año y en el segundo los otros 15 que necesitaba para estar en un peso saludable. Hay quién dirá que tardé mucho tiempo en adelgazar, y yo contesto que tardé demasiado tiempo en darme cuenta de lo fácil que es perder peso sin darte cuenta y sin sentirte culpable de tus acciones con la comida.

Pero lo mejor de todo es que te aceptas de verdad, te quieres, disfrutas de la vida, de tu familia, de todo lo que te rodea, porque te sientes bien contigo misma y has aprendido que comes para vivir la vida y no vives para comer.

A principios de siglo 😊, es decir, hace mucho tiempo, elegí ser feliz y decidí disfrutar de las cosas que me gustan; comer, hacer deporte, la montaña y viajar.

Me formé como Coach Profesional Transpersonal, Practitioner en PNL y Experta en Nutrición Natural y Holística, Emocional y Consciente.

Llevo más de 18 años ayudando a personas a aprender a comer, perder peso y mantenerlo para siempre, adelgazando a través de la gestión de la alimentación, de las emociones y de hábitos de vida saludable.

Desde mi experiencia, he creado un método para aprender a comer y adquirir hábitos saludables de vida, que te permitirán adelgazar esos kilos que te sobran y que te pesan en tu día a día, sin alimentos prohibidos ni sustitutivos. Con mi apoyo y las herramientas que trabajaremos, conseguirás alcanzar ese objetivo de pérdida de peso y mantenerlo.

Lo mejor de todo es que te aceptas de verdad, te quieres, disfrutas de la vida, de tu familia, de todo lo que te rodea, porque te sientes bien contigo misma y has aprendido que comes para vivir la vida y no vives para comer.

Tengo claro que una buena gestión de lo que se come repercute directamente en una mejora de nuestra calidad de vida.
En mis redes sociales comparto más soluciones para que lo consigas. ¡Sígueme!